Ayuda sobre el BidButler

¡Los BidButlers nunca duermen!

¿Has probado a pujar utilizando un BidButler?
Si no lo has hecho, te estás perdiendo uno de los mejores trucos de Swoopo. Aquí te damos 3 buenas razones para utilizarlo:
  1. El BidButler puja por tí aunque no estés delante de tu ordenador, de esta manera no pierdes la oportunidad de participar.
  2. Usando el BidButler te aseguras de que pujas en los últimos segundos de la cuenta atrás, y si no puja nadie más, serás el ganador de la subasta. No tienes que preocuparte por distraerte en el último segundo o por perder la conexión a Internet, porque cuando activas un BidButler, éste actúa solo.
  3. Y lo más importante, un BidButler puede ayudarte a ganar. No son infalibles pero hemos comprobado que en muchas ocasiones, otros usuarios abandonan la subasta cuando ven que sus pujas simples son superadas por los BidButlers de otros.



¿Cómo activo mi BidButler?

El número mínimo de pujas que admite el BidButler es un mínimo de 2 (Bids) y un máximo de 50 (Bids). En la casilla del "precio máximo" deberás insertar como mínimo, 1 euro más que el precio actual del producto por el que vas a pujar. Recuerda que en la misma subasta no puedes activar más de un BidButler al mismo tiempo. Para activar un segundo BidButler debes esperar a que el primer BidButler activado se consuma, o eliminarlo para reservar uno nuevo. Los BidButlers se podrán anular, incluso después de haberse activado y aunque estén pujando en ese momento. Las Pujas que el BidButler no haya consumido te los devolvemos directamente a tu Cuenta de Bids.

Tienes que indicarle al BidButler el "precio mínimo" y el "precio máximo" por el que quieres pujar, así como el "número de pujas" que quieres que realice. De esta manera, le das las indicaciones necesarias para que actúe a tu manera.

Screen01


¿Qué pasa cuando sólo hay un BidButler pujando en una subasta?

Si sólo hay un BidButler pujando en una subasta, las pujas que éste contenga van a ser utilizadas aleatoriamente en los últimos 10 segundos de la subasta, y la cuenta atrás, aumentará en 20 segundos o más (dependiendo del valor del producto subastado) por cada puja ejecutada.

Screen02


¿Qué pasa cuando 2 o más BidButlers se activan para pujar por el mismo precio?

Si hay 2 o más BidButlers pujando uno contra otro, todos los Bids que los BidButlers contengan se ejecutarán a la vez. Esto significa, que tanto el precio de la subasta como la cuenta atrás se incrementarán respectivamente por Bid pujado.

En el ejemplo de abajo tenemos dos BidButlers que han sido programados para pujar en rangos de precios que se solapan. Los BidButler consumen 5 Bids automáticamente, uno tras otro. Como puedes ver se han añadido 5 x 0,50€ (2,50€). Como el tiempo marcaba 5 segundos cuando los bids ingresaron, el primer bid del BidButler sólo le añadió 15 segundos a la cuenta atrás, pero los otros cuatro le añadieron 20 segundos cada uno, por lo que el contador aumentó (15 + 4 x 20 = 95) segundos, es decir, 1 minuto y 35 segundos, de manera que la cuenta atrás aumenta en total en 1 minuto y 40 segundos. (Por eso ves saltar a veces el contador de las subastas en Swoopo).
Screen03


¿Cómo puedo usar el BidButler en mi estrategia para ganar?

El BidButler puede ser un buen aliado pero debe utilizarse prudentemente. Tu propósito es ser el único en utilizar un BidButler en la subasta, de lo contrario, tus Bids se activan inmediatamente al chocar con el BidButler de otro usuario.


Historial de pujas

Finalmente, acuérdate de consultar siempre el historial de pujas para controlar el número de usuarios en la subasta y el tipo de puja que ejecutan. Si sólo se realizan Pujas simples prueba a ejecutar un BidButler, es posible que asustes a los otros usuarios y estos dejen de pujar, dejándote la pista libre para ser el ganador.

Screen04


¿Quieres saber más detalles? Puedes encontrar más información sobre los BidButlers en nuestra sección de ayuda.
Términos y condiciones | Sobre nosotros | Contactar con Swoopo | Política de privacidad | Ayuda | Jobs
© Swoopo es un servicio de Entertainment Shopping S.L.

Significado de emojis

Send this link to google