Sobre nosotros
¿Qué es Swoopo?

Swoopo – la nueva generación de subastas online

Fundada en 2005, Swoopo es una de las páginas web de subastas más innovadoras del mundo. Sobre la base de una única solución de software y modelo de negocio, la empresa vende productos de primera calidad como ordenadores, cámaras, consolas y hasta coches a precios increíblemente rebajados.  Swoopo subasta alrededor de 10.000 productos al mes y cuenta con más 2.500.000 clientes registrados.

Así es como funciona: los usuarios compran de antemano online “bids”. Cada bid cuesta 0,50€ y se venden en paquetes de 30, 50, 100, 200 y 500.  Los usuarios tienen la opción de pujar un único bid o de pujar varios bids con la ayuda del llamado "BidButler". Alternativamente, los clientes pueden pujar a través del teléfono.
Con cada bid ejecutado se incrementa el precio del producto en 0,10€ y la cuenta atrás de la subasta asciende a 20 segundos.  Para ayudar a mantener un seguimiento del gasto, en cada subasta se muestra cuántos  bids se han consumido, y cuánto ahorraría el usuario si ganaran la subasta en ese momento.
El último que haya pujado cuando la cuenta atrás llega a cero, gana la subasta – por lo general a un precio muy bajo. Nuestros ganadores ahorran un promedio del 65% en comparación con el precio de venta recomendado.
En Diciembre de 2007 Swoopo fue lanzado con éxito en el Reino Unido, seguido por España en Mayo de 2008 y los EE.UU. y Austria en Septiembre de 2008. Nuestra última incorporación fué Canadá en Junio de 2009, a la que le seguirán próximamente más países.

¿Qué hace que Swoopo sea tan especial?

Somos una empresa de Internet con un modelo único de negocio en todo el mundo. Somos los creadores de "Entertainment Shopping" en Internet y una de las primeras empresas que combina el comercio electrónico y el entretenimiento.
Todas nuestras subastas son emocionantes desde el primero hasta el último segundo y combinan el alto valor de la creación de una "subasta americana", con entusiasmo y emoción para nuestros usuarios. Todo usuario puede obtener productos de alta gama y de marca por precios increíblemente bajos.

Detrás de la pantalla en Swoopo

swoopo.es es operado por Entertainment Shopping  S.L. Somos una empresa joven, pero que ya ha superado la fase de puesta en marcha, generando beneficios sólidos y con un fuerte crecimiento. Nos sentimos orgullosos de nuestra motivación y de la capacidad para tomar decisiones rápidas, determinadas por una organización con una fuerte ética de trabajo. Tenemos una política de puertas abiertas y una comunicación interna directa.
La totalidad de la empresa se está  internacionalizando paso a paso. Nuestras comunicaciones oficiales son todas en inglés. Todos tenemos la pasión y la ambición de transmitir la idea de Swoopo de Múnich al  mundo entero, por lo que nos establecemos como una empresa de comercio electrónico internacional. Nos esforzamos día a día para conseguir estos objetivos -- y disfrutar al mismo tiempo. Nuestro equipo se compone actualmente de alrededor de 70 empleados, que se encuentran ubicados entre nuestra sede central en Múnich, oficinas en Londres y en Silicon Valley (EE.UU.).

Términos y condiciones | Sobre nosotros | Contactar con Swoopo | Política de privacidad | Ayuda | Jobs
© Swoopo es un servicio de Entertainment Shopping S.L.

Significado de emojis

Send this link to google